Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RICS
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Indexaciones
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Envíos
    • Comité evaluador
    • Equipo editorial
    • Nota de Copyright
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  • Registrarse
    • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 1 Núm. 1 (2012): Enero - Junio 2012

Publicado: 2014-11-27

Artículos Científicos

  • Biología + electrónica: ¿es posible replicarnos? / Biology + electronics: can we replicate ourselves?
    Zulma Janet Hernández-Paxtián
    1 - 16
    • PDF /
    • PDF ENGLISH /
    • PDF PORTUGÊS /
    • RESUMEN PDF /
    • HTML /
    • Word
  • El médico general desde la perspectiva sociomédica, un cambio de paradigma en el diseño curricular por competencias. / The general practitioner from the medical-social perspective, a paradigm shift in competency-based curriculum design.
    Martina Patricia Flores-Saucedo,Laura Ernestina Barragán-Ledesma
    17 - 41
    • PDF /
    • PDF ENGLISH /
    • PDF PORTUGÊS /
    • RESUMEN PDF /
    • HTML /
    • Word
Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English

RICS Revista Iberoamericana de las ciencias de la salud, Vol. 14 Núm. 27 (2025): Enero - Junio 2025. Es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID). Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, teléfono; (0133) 3641-5231. www.cenid.org.mx. Dirección electrónica: rics@cenid.org.mx Web: http://www.rics.org.mx/. Editor responsable; Dr. Francisco Santillán Campos. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04 - 2023 - 031317004800 - 102, ISSN 2395 - 8057   Responsable de la última actualización de este número, Unidad de informática RICS, Dr. Francisco Santillán Campos, Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, fecha de última modificación, 23 de enero 2025. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y del comité editorial de RICS

 

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.