La Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud es una publicación académica arbitrada en formato electrónico. Tiene por objeto publicar textos originales universitarios que se centren en la confluencia de los ámbitos temáticos propios de la investigación y desarrollo en las que abarcan todo el espectro de la ciencia de la psicología y psiquiatría. 

Las temáticas de RICS van hacia la psicología cognitiva, social, del desarrollo y de la salud, así como en neurociencia conductual y biopsicología. investigaciones metodológicas sobre procedimientos terapéuticos, medicina familiar. Abarcará todos los niveles de la educación médica y de los profesionales de las ciencias de la salud. Está dirigida a investigadores, especialistas, profesores y estudiantes de grado y posgrado relacionados con el campo de las ciencias de la salud.

RICS está pensada para dar difusión a trabajos de académicos, investigadores, docentes, profesionales, técnicos y estudiantes de posgrado en el campo de las ciencias de la salud interesados en los aspectos teóricos y prácticos de modelos e intervenciones que tengan como principal objetivo el mejoramiento de sus prácticas educativas y formativas, en instituciones educativas.

Su misión es divulgar la producción científica respecto a temas relacionados con la salud de los individuos y poblaciones, que tengan su fundamentación en las disciplinas básicas, clínica y salud pública.

Número actual

Vol. 13 Núm. 25 (2024): Enero - Junio 2024
Publicado: 2024-02-11
Ver todos los números